As of March 2022, FirstFit products will be sold and distributed in the US exclusively by Viax Dental Technologies. For more information get in touch.

¿Cómo se compara FirstFit con los métodos tradicionales?

En FirstFit, nuestros expertos han desarrollado un proceso que permite a los profesionales acceder a una tecnología transformativa. Entendemos la necesidad de un método predecible, preciso y más sencillo que conduzca a una experiencia agradable para todos.

La diferencia FirstFit

Mejores preparaciones, mejores resultados

Mejores preparaciones, mejores resultados

Optimiza el tiempo de sillón

Optimiza el tiempo de sillón

Maximiza la satisfacción de pacientes

Maximiza la satisfacción de pacientes

Total predictibilidad y control

Total predictibilidad y control

Mejores preparaciones, mejores resultados.

A diferencia de métodos tradicionales, las preparaciones FirstFit se distinguen por ser uniformes y muy conservadoras. Nuestras preparaciones son la base perfecta para carillas de grosor uniforme. Esto hace que las restauraciones tengan un color estable y sean más resistentes a las fracturas.

Nuestras preparaciones conservadoras protegen la estructura natural de los dientes de tu paciente y garantizan la adhesión ideal de las carillas al permanecer en el esmalte. Disfruta del máximo control sobre los resultados gracias a las preparaciones mínimamente invasivas de FirstFit.

Better preps, better results

Optimiza el tiempo de sillón

Las guías SmartPrep minimizan el margen de error para que puedas realizar preparaciones dentales rápidas y precisas, mientras que nuestra guía OneStep te permite cementar hasta 10 carillas en un solo paso. Esta potente combinación representa una reducción del 75% en el tiempo total del tratamiento y un ahorro considerable en suministros, horas de trabajo y otros gastos relacionados. Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Maximiza la eficiencia de tu practica dental con FirstFit.

Optimise Chair-time

Maximiza la satisfacción de tus pacientes

No es secreto que la satisfacción de tus pacientes es crucial para el éxito de tu clínica dental, y FirstFit está aquí para ayudarte. A diferencia de métodos tradicionales, los pacientes FirstFit pueden previsualizar el diseño de su sonrisa y seleccionar los detalles finales antes de comenzar el tratamiento. Los tratamientos dentales nunca habían
sido más agradables gracias a una sola cita de preparación y cementación, la eliminación de los molestos provisionales, y un proceso predecible, rápido y cómodo.

Customer Satisfaction

Total predictibilidad y control

A diferencia de métodos tradicionales, la tecnología FirstFit permite replicar restauraciones y preparaciones exactas a la planificación digital. Con FirstFit, tu y tus pacientes podrán disfrutar de total predictibilidad y control sobre los resultados.

Diseño Digital

Resultado Final

FirstFit vs Tradicional

TradicionalFirstFit
Tiempo promedio de tratamiento de carillas480 minutos90 minutos
Mayor satisfacción de pacientes
Elimina provisionales
Máxima conservación de la estructura dental
Mayor predictibilidad estética y funcional
Beneficios adicionales
Análisis de viabilidad
Diseño de sonrisa
Mock-up digital
Guías de preparación
Guía de cementación
Brocas especificas para cada caso
Férula de protección nocturna
3 años de garantía
Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política del uso de cookies