FIRSTFIT™

FirstFit™, es una tecnología patentada de planificación y preparación digital  que permite una colocación guiada de carillas y su cementación en una sola cita.

Gracias a nuestra tecnología exclusiva, la cual cuenta con un proceso 100% digital, podemos garantizar (o predecir) la precisión y el aspecto de las carillas definitivas.

Férula de posicionamiento FIRSTFIT™

Nuestra nueva férula de posicionamiento, permite cementar hasta 10 carillas a la vez, en tan solo un movimiento y en 90 minutos.

Férula de preparación FIRSTFIT™

FirstFit™, cuenta con la última tecnología digital e impresión 3D, y un software de CAD patentado, que es utilizado por un equipo de odontólogos y diseñadores cualificados para preparar las restauraciones finales. En base al diseño, se determina el acondicionamiento ideal para cada uno de los dientes a restaurar y se realiza la férula que le permitirá al doctor realizar una preparación precisa y mínimamente invasiva.

[canvasio3D width=”1500″ height=”1500″ border=”” borderCol=”” dropShadow=”” backCol=”#ededed” backImg=”…” mouse=”on” rollMode=”off” rollSpeedH=”0″ rollSpeedV=”0″ objPath=”pieza_mano” objScale=”1″ objColor=”#D6D6D6″ lightSet=”1″ reflection=”off” refVal=”5″ objShadow=”off” floor=”off” floorHeight=”42″ lightRotate=”off” vector=”off” mousewheel=”off” Help=”of”] [/canvasio3D]

Pieza de mano FIRSTFIT™

FirstFit™ cuenta con una turbina patentada y única en el sector con disco de acople, que en conjunto a las guías de preparación brindan un método fiable y seguro.